viernes, 24 de mayo de 2013

TARTA ESTILO SNICKERS


La tarta del cumpleaños de mi hija Marta, todo un éxito!!! a los amantes de estas chocolatinas les ha encantado, dicen que su sabor es el mismo.
Un poco mas abajo os explico lo que llevaba y como estaba montada para que fuese lo mas parecido a los Snickers.







Bizcocho de vainilla, calado con almibar de almendras, relleno de crema de cacahuetes, dulce de leche, cacahuetes picaditos y crema de chocolate con leche. Cubierto de ganache de chocolate con leche.

Primero puse una plancha de bizcocho, la calé con el almíbar de almendras y puse una capa de crema de cacahuetes, otra de dulce de leche y otra de cacahuetes picados. Puse otra plancha de bizcocho calado con almíbar, una capa de ganache de chocolate con leche y colocamos la última capa de bizcocho. Para finalizar cubrí toda la tarta con ganache de chocolate con leche, adorné con avellanas picadas y le puse el logo de la chocolatina.

4 comentarios:

  1. es que todo lo que tienes en el blog , tiene una pinta que no se con que quedarme, un trocito de cada cosa para probar. Enhorabuena por las recetas que pones, todo de lujo!!! bstos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!!
    Madre mía con lo que a mi gustan esas chocolatinas, tuve una época en la que no podía dejar de comerlas....asique tu tarta me parece deliciosa...tengo que probarla!!!!.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...