martes, 21 de mayo de 2013

TARTA DE MERENGUE

 Tarta improvisada en dos horas. Hoy es el cumpleaños de mi hija y aunque ella me ha pedido la tarta que quiere para el viernes que es cuando lo va a celebrar, me daba un poco de pena no tenerle nada hoy. Sin pensarlo dos veces al salir del trabajo entré en Mercadona y compre cuatro cosas que me hacian falta para prepararle una de las tartas que mas le gustan. ¡¡¡La tarta de merengue!!!! las claras me han jugado una mala pasada, por evitar la salmonella, he comprado las que venden pasteurizadas y casi quemo la máquina y no han terminado de quedar firmes.

Esta tarta lleva tres planchas finas de bizcocho genovés ( yo por ahorrar tiempo, las que viene preparadas. por cierto, no me gustan nada nada). Almibar para bañar los bizcochos. Una capa rellena de crema pastelera sin huevo y otra de coco rallado mojadito en almibar. terminamos con una capa fina de crema y decoramos con el merengue y las guindas.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...