Esta es la tarta que le hice este finde a mi hija por su 16 cumpleaños. Ella alucinó, pero sus amigos aún mas...había que ver la cara de todos al ver la tarta.
Vaya mesa más rica que le has preparado a tu hija, menudo fiestón. Todo precioso, seguro que tu nena disfrutó y fue la envidia de sus amigos...jejejeje con esa madre tan artista
Hola,me encantan tus tartas esta de la entrada es una pasada pero la que me ha dejado muerta es la que tiene motivos playeros,ojala yo fuera manitas pero soy manazas, esas cosas tan bonitas no me salen ni de coña,y mira que me gustan,me voy a quedar por tu blog de seguidora porque no quiero perderme nada, a mi si te apetece me puedes encontrar en el yantardemiscomadres, un besazo y buena semana.
Me pone muy contenta que os gusten mis creaciones porque en comparación con lo que se ve en la web, es de lo mas sencillo. Muchas gracias por los comentarios, esto es lo que da vída a un blog. Un beso para ti también, Rosa.
Vaya mesa más rica que le has preparado a tu hija, menudo fiestón.
ResponderEliminarTodo precioso, seguro que tu nena disfrutó y fue la envidia de sus amigos...jejejeje con esa madre tan artista
Gracias chicas...la verdad que mas de uno quedo sorprendido con la tarta...jajajajaja...Besos.
ResponderEliminarPrecioso todo y la tarta espectacular, seguro que le encanto
ResponderEliminarMuchas gracias y me alegro que te guste mi blog. Un beso.
ResponderEliminarHola,me encantan tus tartas esta de la entrada es una pasada pero la que me ha dejado muerta es la que tiene motivos playeros,ojala yo fuera manitas pero soy manazas, esas cosas tan bonitas no me salen ni de coña,y mira que me gustan,me voy a quedar por tu blog de seguidora porque no quiero perderme nada, a mi si te apetece me puedes encontrar en el yantardemiscomadres, un besazo y buena semana.
ResponderEliminarMe pone muy contenta que os gusten mis creaciones porque en comparación con lo que se ve en la web, es de lo mas sencillo. Muchas gracias por los comentarios, esto es lo que da vída a un blog. Un beso para ti también, Rosa.
ResponderEliminar